MÉXICO

Clima CDMX: Toma precauciones con el pronóstico del tiempo para este martes 18 de mayo

Conoce cuál es el pronóstico del tiempo en la Ciudad de México y el Estado de México para este martes 18 de mayo; así podrás tomar precauciones
martes, 18 de mayo de 2021 · 09:04

Ciudad de México.- Toma precauciones este martes 18 de mayo con el pronóstico del tiempo y el clima en la CDMX y el Estado de México que la Comisión Nacional del Agua (Conagua) preparó para todos los capitalinos.

Como seguro ya sabes, la temporada de lluvias en el Valle de México ya comenzó, por lo que es clave que conozcas cuándo y a qué hora iniciarán estas, durante el día para que estés prevenido y el agua no arruine tus planes.

Respecto al clima de este 18 de mayo, la Conagua, a través de su página oficial de Internet pronostica un ambiente fresco al amanecer, con cielo nublado por la mañana y alta probabilidad de lluvias matutinas.

En la tarde de este martes, se prevé que habrá un incremento de nubosidad hacia la tarde con altas probabilidades de lluvias las cuales irán acompañadas de intervalos de chubascos en la Ciudad de México y el Estado de México; estas podrían estar acompañadas de descargas eléctricas y granizo.

Asimismo, la Conagua informa que el viento que habrá estará en dirección variable de 10 a 20 kilómetros por hora, con rachas de hasta 40 kilómetros por hora en zonas de tormenta.

Respecto a las temperaturas, en la Ciudad de México se pronostica una temperatura máxima de 25 a 27°C y una mínima de 13 a 15°C. En el Estado de México, la temperatura máxima será de 25 a 27°C, mientras que la mínima de 8 a 10°C.

Fuente: Conagua

Comentarios