MÉXICO

Clima Sonora: Entérate de cuál es el pronóstico del tiempo para hoy, martes 18 de mayo

Toma precauciones este martes 18 de mayo con el pronóstico del tiempo para Sonora que Protección Civil tiene para ti; no dejes que el clima arruine tus planes

Entérate de cuál es el pronóstico del tiempo para hoy, martes 18 de mayo para SonoraCréditos: Unsplash.com
Escrito en MÉXICO el

Hermosillo, Sonora.- Si tienes actividades programadas al aire libre para este martes 18 de mayo, no puedes perderte el pronóstico del clima que Protección Civil tiene sobre Sonora. ¡Así podrás tomar precauciones!

No olvides que aunque la entidad ya se encuentra en semáforo epidemiológico verde, es indispensable seguir las medidas de seguridad para evitar más contagios de coronavirus, aún si ya recibiste la vacuna. 

Respecto al clima, Protección Civil en Sonora informó que, para este martes 18 de mayo, debido a que continúa la Corriente en Chorro Polar, podrían generarse condiciones de cielo medio nublado en la región serrana del estado, el cual vendría acompañado de cielos nublados.

Por otra parte, Protección Civil mencionó que en el resto del estado habrán temperaturas altas durante el día y cielos despejados; las mínimas que se esperan son de 18 y 20 °C., mientras que las máximas irían desde los 34 hasta los 40°C., por lo que invitan a la ciudadanía a no exponerse al Sol.

Respecto a las lluvias, Protección Civil  menciona que es muy poco probable que hayan; no obstante, sí habrán vientos que irán desde los 15 a 30 kilómetros por hora con rachas hasta de 50 a 60 kilómetros por hora.

Fuente: Protección Civil Sonora