MÉXICO

Encuentran con vida a candidato de Nayarit secuestrado por comando armado; fue torturado

Clemente Castañeda, presidente del partido, denunció que su compañero fue privado de su libertad y torturado por personas armadas en Nayarit

Escrito en MÉXICO el

Tepic, Nayarit.- Este martes, la dirigencia de Movimiento Ciudadano (MC) reportó que Milton Martínez, coordinador de campaña del candidato al gobierno de Nayarit, Nacho Flores, fue secuestrado por un grupo armado en el municipio de Bahía de Banderas.

Por fortuna, el también candidato a regidor en este municipio fue encontrado con vida a las pocas horas; así lo confirmó Clemente Castañeda, Coordinador nacional de MC a través de su cuenta de Twitter, donde reveló que Milton fue torturado.

Les informo que fue encontrado con vida nuestro compañero Milton Martínez, después de ser privado de su libertad y torturado por personas armadas", se lee en la publicación.

Clemente Castañeda también aprovechó para exigir que el atropello hacia Milton Martínez no quede impune y se haga justicia, agregando que es deber de las autoridades proteger la vida los aspirantes a un cargo político.

Exigimos al Gobierno Federal y estatal de Nayarit que investiguen este atentado y hagan lo que les toca: garantizar la vida e integridad de todas las personas en el proceso electoral", dijo.

Asimismo, reiteró que el partido político dará todo el apoyo al afectado y su familia para velar por su seguridad, recordando que este no es un caso aislado de violencia hacia sus abanderados.

Este no es un episodio de violencia aislado, semanas atrás nuestros candidatos fueron agredidos y han sido víctimas de la guerra sucia", señaló.

Fuente: Twitter @ClementeCH