MÉXICO

¡Evita multas! Hoy No Circula determina que estos vehículos no transitan hoy, martes 18 de mayo

Recuerda que el programa Hoy No Circula funciona con normalidad este martes 18 de mayo; conoce qué vehículos no deben transitar

Hoy No Circula determina que estos vehículos no transitan hoy, martes 18 de mayoCréditos: Unsplash.com
Escrito en MÉXICO el

Ciudad de México.- Este martes 18 de mayo, el programa Hoy No Circula, el cual está vigente en la CDMX y en el Estado de México, funciona con normalidad; conoce qué vehículos no transitan hoy y evita multas.

Por si no estabas enterado, el Hoy No Circula es un programa urbano que restringe cierta circulación vehicular; su principal meta es controlar y reducir los niveles de contaminación ambiental. 

Ahora bien para este martes 18 de mayo, el programa Hoy No Circula determina que los autos y motocicletas que no deben circular son aquellos que tienen el holograma rosa, terminación de placas 7 y 8, y verificación 1 y 2.

Asimismo, es indispensable que recuerdes que los horarios en los que este programa funciona, y en los que podrían multarte, son desde las 5:00 horas de la mañana y finalizan a las 22:00 de este martes.

Por otra parte, recuerda que todos los automóviles eléctricos e híbridos, así como los que tienen hologramas 0 y 00 pueden transitar hoy t todos los días, pues el programa Hoy No Circula no los contempla.

Fuente: Twitter @SSC_CDMX