MÉXICO

Anonymous exhibe al primer "culpable" de la tragedia en Línea 12; señala a candidato de Morena

El pasado martes 18 de mayo, la corporación hacktivista Anonymous México informó quién es el primer "culpable" de la tragedia en la Línea 12 del Metro; se trata de un candidato de Morena, a quien llamó 'Lord Mil Viejas'

Anonymous exhibe al primer "culpable" de la tragedia en Línea 12; es un candidato de MorenaCréditos: Twitter
Escrito en MÉXICO el

Ciudad de México.- El pasado martes 18 de mayo la corporación hacktivista conocida a nivel mundial como Anonymous México presentó, como ya lo había advertido, al primer supuesto "culpable" de la tragedia en la Línea 12 del Metro que dejó 26 fallecidos en CDMX. Señala al candidato de MorenaEduardo Santillán y lo llama 'Lord Mil Viejas'.

Hace unos días, la organización que ha exhibido a políticos y celebridades involucradas en actos ilícitos avisó que presentaría a los "culpables" del desplome de la 'Línea Dorada', la cual cayó, dejando a 26 muertos y a más de 70 heridos. De acuerdo con su primer mensaje, va contra la corrupción.

Luego de la "advertencia", la tarde de ayer, Anonymous México informó que, de los 20 funcionarios supuestamente responsables de la tragedia, exhibiría al primero; todo esto en honor a la memoria de Brandón Giovanny, el niño de 12 años que perdió la vida en el desplome.

El primer señalado de su "pirámide de corruptos" es el candidato de Morena para la alcaldía Álvaro Obregón, Eduardo Santillán, a quién llamó #LordMilViejas

Iniciaremos con la Base de la Pirámide hasta llegar a ya saben quién. Les presento a Eduardo Santillán alias #LordMilViejas 1 de los 20 culpables de L12, quien se ostenta de ser una persona honesta y leal, aquí mostraremos su verdadera cara”, publicó en su cuenta de Twitter.

A través de un breve hilo, la organización mostró mensajes en los que el funcionario habla de sus viajes, los cuales presuntamente financió con millones de pesos que recibió por sobornos cuando fue presidente de la Comisión de Vigilancia de la Auditoría Superior, del entonces Distrito Federal, en 2014, mientras gobernaba Miguel Ángel Mancera.

Eduardo Santillan recibió millones de sobornos para aprobar, y tapar las Corrupciones de la Línea 12, con ese dinero viaja por el mundo sin arrepentimiento alguno”, señalaron.

Asimismo, informaron que supuestamente, el funcionario suele tener relaciones con más de siete mujeres al mismo tiempo, a las que también violenta; como "evidencia" a estas acusaciones, compartió capturas de pantalla de las supuestas conversaciones.

Finalmente, señaló que como próxima "evidencia" compartirá un video de 'Lord Mil Viejas' en el que se verá la supuesta corrupción e incluso hasta "depravaciones sexuales".

Hasta el momento, el candidato de Morena, Eduardo Santillán, no ha declarado nada al respecto de las acusaciones en su contra.

Fuente: Twitter @_AnonymousMex