MÉXICO

¡Carga el paraguas! Este es el pronóstico del clima en CDMX y Edomex para hoy, 19 de mayo

Conoce cuál es el pronóstico del clima en la Ciudad de México y el Estado de México, para hoy miércoles 19 de mayo; según Conagua, te conviene cargar tu paraguas

Este es el pronóstico del clima en CDMX y Edomex para hoy, 19 de mayoCréditos: Unsplash.com
Escrito en MÉXICO el

Ciudad de México.- No dejes que el clima arruine tus planes este miércoles 19 de mayo y conoce cuál es el pronóstico del tiempo en la CDMX y el Estado de México según la Comisión Nacional del Agua (Conagua); así podrás tomar precauciones.

De acuerdo con la Conagua, a través de su página oficial, para este miércoles 19 de mayo se espera un cielo parcialmente nublado por la mañana; durante la tarde incrementará la nubosidad, por lo que es clave que no olvides tu paraguas.

Las precipitaciones que se esperan en el Valle de México serán aisladas (0.1 a 5.0 mm) y, según la Conagua, estas podrían estar acompañadas de descargas eléctricas.

El viento estimado para este día vendría del sur y sería de 10 a 20 kilómetros por hora, con rachas de 30 a 40 kilómetros por hora en zonas de lluvia.

Respecto a las temperaturas, en la Ciudad de México se pronostica una máxima de 25 a 27°C y una mínima de 13 a 15°C. Para el Estado de México, la temperatura máxima estimada es de 25 a 27°C y la mínima de 7 a 9°C.

Fuente: Conagua