MÉXICO

¡Imperdible! Conoce el clima pronosticado para este miércoles 19 de mayo en Sonora

Toma precauciones y conoce cuál es el clima que Protección Civil pronostica para el estado de Sonora este miércoles 19 d emayo

Conoce el clima pronosticado para este miércoles 19 de mayo en SonoraCréditos: Internet
Escrito en MÉXICO el

Hermosillo, Sonora.- Si vas a realizar actividades al aire libre este miércoles 19 de mayo, es clave que conozcas cuál es el pronostico del clima que Protección Civil determina para el estado de Sonora. Aquí toda la información para que tomes precauciones.

A través de su cuenta oficial de Twitter, Protección Civil informa que para este miércoles 19 de mayo, se tendrán condiciones estables en la mayor parte del estado; habrá un cielo despejado excepto en el sur de la entidad, donde habrán cielos nublados pero sin lluvias.

Respecto a los vientos, Protección Civil informa que habrán de 20 a 30 kilómetros por hora, con rachas de hasta 50 a 60 kilómetros por hora, permaneciendo las temperaturas en el estado de templadas a altas.

Sobre las temperaturas en el estado, Protección Civil menciona que las mínimas que se esperan son de 18 y 20 °C., mientras que las máximas irían desde los 34 hasta los 40°C.

Asimismo, alienta a la población a usar protector solar, pues la emisión de rayos UV podría afectar la piel; de igual forma, la recomendación es resguardarse a medio día, pues es cuando el Sol está en su punto más alto y podría crear insolación.

Fuente: Protección Civil Sonora