MÉXICO

López-Gatell es captado de nuevo sin respetar la sana distancia y el uso de cubrebocas en Oaxaca

El subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud, Hugo López - Gatell fue captado en Oaxaca sin respetar la sana distancia y el uso de cubrebocas

Hugo López - Gatell ha causado indignación y enojo por ser captado en varias ocasiones sin respetar sus propios lineamientos Créditos: Internet
Escrito en MÉXICO el

Oaxaca de Juárez.- Por segunda vez en cuatro meses, Hugo López-Gatell, subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud, eligió a Oaxaca como destino de descanso. 

A través de redes sociales, el conocido restaurante del estado de Oaxaca, informó de la visita del subsecretario López-Gatell a sus instalaciones, junto con una serie de fotos donde se le puede ver acompañado de su familia y sin usar las medidas preventivas contra el Covid-19.

Esta tarde tuvimos la agradable visita del subsecretario de Salud Hugo López-Gatell. Agradecemos que haya compartido con nosotros los sabores de Oaxaca", escribió el restaurante.

Durante días pasados, Gatell acudió a una conferencia mañanera del presidente AMLO sin cubrebocas a pesar de reconocer que tenía un catarro común y que, según sus propias palabras, generalmente dura de ocho a diez días.

A pesar de sus constantes llamados a respetar las medidas sanitarias para evitar la propagación del coronavirus, López-Gatell ha causado enojo e indignación de los mexicanos al no seguir sus propios lineamientos.

Fuente: Agencia El Universal