MÉXICO

Se desploma avión de carga en Michoacán; se reportan al menos 3 muertos

Un avión de carga procedente de la Ciudad de México con dirección a Manzanillo se desplomó en inmediaciones de Coalcomán, Michoacán; se reportan al menos tres muertos

Se reportan al menos tres muertes tras el desplome del avión de carga Créditos: Internet / imagen ilustrativa
Escrito en MÉXICO el

Coalcomán, Michoacán.- Un avión de carga se desplomó en la región de Coalcomán, Michoacán; autoridades de seguridad del estado reportan al menos tres tripulantes muertos.

Según los primeros reportes, la aeronave pertenece a la empresa MCS Holding Cargo Services y Grupo TUM, la cual, al parecer, salió de la Ciudad de México con destino a Manzanillo, Colima. La aeronave se desplomó en las inmediaciones del lugar conocido como Los Cortés. 

La Secretaría de Seguridad Pública de Michoacán confirmó en su cuenta de Twitter el accidente aéreo, asegurando que personal de la Dirección de Servicios Aéreos llevó a cabo un sobrevuelo en una zona aledaña a la localidad de San Acamitán, municipio de Coalcomán ante el reporte de un accidente aéreo.

Después del accidente aéreo, elementos de la Guardia Nacional acudieron al lugar para el acordonamiento de la zona y determinar los motivos del accidente, así como peritos de la Aeronáutica Civil y de la Fiscalía General de la República (FGR) para deslindar responsabilidades.

Fuente: Milenio