MÉXICO

Anonymous Iberoamérica se deslinda de videos publicados en México; advierten que es una cuenta falsa

El grupo de hacktivistas, Anonymous Iberoamérica se deslindó de los videos publicados en México en días pasados y advirtió que la cuenta involucrada es falsa y no formaba parte del movimiento

Anonymous Iberoamérica advirtió que la cuenta no pertenece a su movimiento y es una cuenta con fines electorales Créditos: Internet
Escrito en MÉXICO el

Ciudad de México.- En días pasados la supuesta publicación de un video de Anonymous México había causado revuelo ya que no se sabía si los videos fueron realmente compartidos por el grupo de hackers.

Tras los videos y supuestas pruebas compartidas para esclarecer los hechos de la Línea 12 del Metro de la Ciudad de México, este jueves 20 de mayo, a través de su cuenta oficial en Twitter, el grupo de hacktivistas Anonymous Iberoamérica desmintieron que tengan una red social para trabajar específicamente en México y aseguraron que el usuario @_AnonymousMX es falso y no pertenece al movimiento.

Anonymous Iberoamérica declaró que el movimiento del usuario @_AnonymousMX es falsa ya que descubrió que se trata de una cuenta falsa con fines electorales y qué anteriormente el perfil usaba el nombre de @infanteslocos para compartir memes.

Además, los hacktivistas adjuntaron pruebas de que el perfil fue comprado en dos ocasiones: la primera el 13 de marzo y la segunda en 18 de abril de 2021.

Tras desmentir a este grupo falso, quienes administraban la cuenta falsa de @_AnonymousMX la dieron de baja, por lo que el usuario ya no existe en Twitter.

Fuente: Infobae