MÉXICO

Clima Sonora: Este es el pronóstico del tiempo para hoy, jueves 20 de mayo, en el estado

Entérate de cuál es el pronóstico del tiempo para este 20 de mayo, en todo el estado; conocer el clima en Sonora te ayudará a tomar precauciones

Este es el pronóstico del tiempo para hoy, jueves 20 de mayo, en el estadoCréditos: Unsplash.com
Escrito en MÉXICO el

Hermosillo, Sonora.- Conoce cuál es el pronóstico del tiempo en el estado de Sonora para este jueves 20 de mayo; así podrás planificar bien todas tus actividades, sin que el clima te sorprenda.

De acuerdo por Protección Civil Sonora, quien informa el clima a través de su cuenta oficial de Twitter, para este día se espera un cielo parcialmente nublado en las costas de Sonora, así como en la región sur, debido a la corriente en chorro subtropical,

Respecto a los vientos en la región, señalan que serán de 20 a 30 kilómetros por hora con rachas hasta de 50 a 60 kilómetros por hora, prevaleciendo temperaturas altas durante el día, por lo que piden mantenerse hidratados y no exponerse de manera directa al Sol.

Las temperaturas mínimas que esperan en esta zona son de entre los 7 y 16°C. Asimismo, aseguran que habrá un frente frío en el sur de la entidad, por lo que se invita a tomar precauciones.

En el resto del estado se tendrá un cielo despejado con temperaturas mínimas que estarán entre los 20 a 23°C con humedad relativa del 48 por ciento. La máxima espera será de 39°C.

Fuente: Protección Civil Sonora