MÉXICO

Guanajuato: Fuerte incendio consume una vivienda en Salamanca; hay un muerto

Un fuerte incendió consumió una vivienda en Salamanca, en Guanajuato; autoridades alertaron que encontraron un cuerpo dentro del inmueble tras mitigar el fuego

El cuerpo del fallecido fue encontrado una hora después de que apagaran el fuego Créditos: Internet
Escrito en MÉXICO el

Salamanca, Guanajuato.- La tarde de este 20 de mayo, una casa sufrió un intenso incendio que terminó por consumirla en su totalidad en la colonia Los Pinos, en Salamanca.

Vecinos alertaron a las autoridades cuando comenzaron a escuchar gritos de auxilios y al salir vieron que de una casa de dicha calle salía humo, además se comenzaban a ver las llamas y a sus habitantes en la azotea pidiendo auxilio.

Minutos después al lugar arribaron una unidad de ataque rápido y tres pipas de agua con alrededor de 10 elementos quienes comenzaron a apagar el incendio.

Después de al menos una hora de trabajo los elementos de rescate del cuerpo de bomberos mitigaron el incendio que dejó cuantiosos daños materiales y tras realizar la inspección de la vivienda localizaron a un hombre sin vida.

Tras los hechos elementos de la Policía Municipal y peritos especializados acudieron al lugar de los hechos para determinar las causas del incendio.

Fuente: Periódico Correo