MÉXICO

Karime Macías: Aplazan de nuevo la audiencia para la extradición de la exesposa de Duarte

Un juez determinó aplazar una vez más la audiencia de Karime Macías, exesposa del exgobernador de Veracruz, Javier Duarte

La audiencia de Karime Macías se pospuso nuevamenteCréditos: Internet
Escrito en MÉXICO el

Ciudad de México.- La justicia parece no alcanzará a la exprimera dama de Veracruz, Karime Macías, puesto que este jueves 20 de mayo se informó que la audiencia programada para su extradición se postergará al menos 3 meses.

La exesposa del exgobernador de Veracruz, Javier Duarte de Ochoa, y quien hoy en día vive en Londres, fue informada de que su audiencia prevista para finales de mayo, se aplazó hasta los días 11, 12, 13 y 14 de octubre.

Este es el segundo aplazamiento que se realiza para esta audiencia que tiene como fin, desahogar el caso de Karime Macías ante la justicia británica.

El 9 de enero de 2020, en la Sala 3 de la Corte donde se desarrollan algunos de los casos más emblemáticos de Londres, el juez Samuel Mark fijó la audiencia del juicio contra Macías para el 16 de noviembre.

Esta audiencia se aplazo debido a las condiciones provocadas por la pandemia del Covid-19, y fue fijada para finales de mayo, sin embargo, una vez más se verá aplazada.

Fuente: Staff