MÉXICO

¡Enhorabuena! Conoce cuál es el pronóstico del clima en Sonora para este viernes 21 de mayo

Planea tu día con mayor seguridad gracias al pronóstico del clima que Protección Civil Sonora comparte para este viernes 21 de mayo

Conoce cuál es el pronóstico del clima en Sonora para este viernes 21 de mayoCréditos: Internet
Escrito en MÉXICO el

Sonora.- Si tienes planes de divertirte, con todas las medidas de seguridad antiCovid, este viernes 21 de mayo, no puedes perderte el pronóstico del clima que Protección Civil Sonora comparte para ti. Así podrás tomar precauciones y gozar de tu día.

Recuerda que si bien la vacunación contra el coronavirus está avanzando en la entidad, es indispensable respetar los protocolos de sana distancia y uso de cubrebocas en lo que se completa la inmunización de la población. ¡No bajes la guardia!

Ahora bien, respecto al clima que se espera en Sonora este viernes 21 de mayo, en las regiones centro, oriente y sur de la entidad, se podrían tener cielos nublados sin probabilidad de lluvia, esto causado por los efectos de la corriente en chorro subtropical.

Mientras tanto, las regios oeste y suroeste tendrán vientos que irán de los 20 a los 35 kilómetros por hora con rachas hasta de 60 a 70 kilómetros por hora, los cuales podrían generar ligeras lluvias. No obstante, se esperan temperaturas templadas y altas durante el día.

Respecto a las temperaturas generales, las mínimas que se registrarán en las zonas montañosas y templadas serán de 15 y 22° C. en la noche y las primeras horas de la mañana;  mientras que las máximas serían de 36 a 40°C.

Fuente: Protección Civil Sonora