MÉXICO

FGR solicita orden de aprehensión contra 'Quicho' Díaz, exfuncionario durante gobierno de EPN

La Fiscalía General de la República​​​​​​​ solicitó una orden de aprehensión contra Crisógono 'Quicho' de Jesús Díaz Cervantes exfuncionario durante gobierno de EPN

Quicho' de Jesús Díaz Cervantes, es buscado por delitos financieros durante sexenio de EPNCréditos: Internet
Escrito en MÉXICO el

Ciudad de México.- La Fiscalía General de la República (FGR) solicitó una orden de aprehensión en contra de Crisógono 'Quicho' de Jesús Díaz Cervantes, según  fuentes judiciales. 

Durante los años 2008 a 2012, 'Quicho' Díaz estuvo a cargo de la Coordinación de Asesores del Jefe del Servicio de Administración Tributaria (SAT). 

'Quicho' Díaz fue titular de la Unidad Especializada de Análisis Financiero de la hoy extinta Procuraduría General de la República (PGR), durante el gobierno del expresidente Enrique Peña Nieto durante los años 2013 al 2018.

Según con la información preliminar de la FGR, Díaz Cervantez es buscado por delitos financieros cometidos durante el sexenio de Peña Nieto.

Díaz Cervantes se une a la lista de funcionarios del sexenio pasado contra los que la actual administración ha iniciado una investigación por diversos delitos. 

Fuente: López Dóriga Digital