MÉXICO

Hoy No Circula: Estos son los vehículos que no transitan hoy, 21 de mayo, en CDMX y Edomex

Evita multas y entérate de qué vehículos no transitan hoy, viernes 21 de mayo en la CDMX y el Edomex por el programa Hoy No Circula

Estos son los vehículos que no transitan hoy, 21 de mayo, en CDMX y Edomex por el Hoy No CirculaCréditos: Internet
Escrito en MÉXICO el

Ciudad de México.- Como seguro ya sabes, el programa llamado Hoy No Circula, el cual tiene la intención de ayudar al cuidado del medio ambiente de la CDMX y el Edomex funciona este viernes 21 de mayo con regularidad; conoce qué vehículos no deben transitar.

Por si no estás enterado, el Hoy No Circula entra en vigor de lunes a viernes a partir de las cinco horas de la mañana, y concluye a las 22 horas del mismo día; si no lo respetas las normas que establece, podrías ser acreedor a una multa.

De acuerdo con la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México (SSC-CDMX) , lo reglamentado para el Hoy No Circula, de este viernes 21 de mayo, es que todos los vehículos con terminación en placa 9 y 10, engomado azul, y holograma en verificación 1 y 2 no deben circular hoy en el Valle de México.

¿Qué vehículos están exentos del Hoy No Circula?

Los únicos vehículos que no están contemplados en estas normatividades son solo los que tienen hologramas 0 y 00, así como los eléctricos e híbridos. ¡Estos pueden circular todos los días!

Finalmente, no debes olvidar que el programa es vigente únicamente en el Valle de México, comprendiendo todas las alcaldías de la Ciudad de México y en 16 municipios del Edomex.

Fuente: Twitter @SSC_CDMX