MÉXICO

Reaparece en video Zudikey Rodríguez tras presuntamente ser amenazada por el crimen organizado

La exparticipante de Extalón México y actual candidata a la presidencia municipal de Valle de Bravo, Zudikey Rodríguez, reapareció en video tras presuntamente ser amenazada por el crimen organizado

Zudikey Rodriguez reapareció después días de dejar de hacer campaña tras supuestas amenazas del crimen organizadoCréditos: Captura de pantalla
Escrito en MÉXICO el

Valle de Bravo, Estado de México.- La exparticipante de Exatlón México, Zudikey Rodríguez, quien ahora se encuentra en campaña como candidata a la alcaldía de Valle de Bravo por la coalición del PRI-PAN-PRD reapareció en un video, luego de que dejó de hacer campaña durante tres días.

En días pasados había trascendido que Zudikey Rodríguez fue amenazada por integrantes del crimen organizado, quienes le dijeron que dejara de hacer campaña y abandonara la candidatura a la presidencia municipal de Valle de Bravo.

Decirles que estoy bien, decirles que los quiero mucho equipo y que les agradezco su apoyo incondicional, somo vallesanos comprometidos, buscamos lo mejor para el lugar que nos vio nacer. Valle nos necesita", dijo la exatleta.

Tras las presuntas amenazas hacia Zudikey Rodríguez, el gobierno del Estado de México informó que desde el inicio del proceso electoral para elegir a autoridades municipales, diputados locales y federales, ha realizado acciones necesarias para salvaguardar la integridad de los candidatos y los partidos políticos. 

Por su parte, la Fiscalía General de Justicia del Estado de México rechazó que cuenten con una denuncia sobre estos hechos y el equipo de Zudikey no ha hecho algún pronunciamiento, mientras que el PRI en la entidad dijo que no hay una posición sobre el tema. 

Fuente: El Universal