MÉXICO

Reportan grave por Covid-19 a René Juarez Cisneros, coordinador del PRI en la Cámara de Diputados

Reportan como grave por Covid-19 a René Juárez Cisneros, coordinador del PRI en la Cámara de Diputados a poco más de un mes de qué se contagió

El mandatario dio positivo a Covid-19 el pasado 21 de abril, pesar de que recibió la primer dosis de su vacuna Créditos: Internet
Escrito en MÉXICO el

Ciudad de México.- El coordinador del PRI en la Cámara de Diputados, René Juárez Cisneros es reportado como grave tras las complicaciones del Covid-19, que contrajo el pasado 21 de abril pasado.

A pesar de que ha pasado un mes de qué se contagió, el grupo parlamentario del PRI, reportó que René Juárez presentó una recaída en su proceso de recuperación postCovid.

El pasado 21 de abril, a pesar de que ya había sido vacunado con su primera dosis, el coordinador del PRI en la Cámara de Diputados, René Juárez Cisneros, dio positivo a Covid-19.

A través de un mensaje en su cuenta de Twitter, René Juárez informó que por prescripción médica debe guardar un mínimo reposo para su recuperación.

Tras el reporte de gravedad de Juárez Cisneros, el grupo parlamentario del PRI publicó un mensaje a través de Twitter en el que deseaban la pronta recuperación del mandatario.

Fuente: El Universal