MÉXICO

Clima CDMX: Este es el pronóstico del tiempo para el Valle de México este domingo 23 de mayo

Si tienes planes de disfrutar tu domingo en familia, es indispensable que conozcas cuál es el pronóstico del tiempo para este domingo 23 de mayo; no dejes que el clima en CDMX arruine tu día

Este es el pronóstico del tiempo para el Valle de México este domingo 23 de mayoCréditos: Unsplash.com
Escrito en MÉXICO el

Ciudad de México.- Si vas a salir a pasear este domingo 23 de mayo, es clave que conozcas cuál es el pronóstico del tiempo para el Valle de México; aquí toda la información según la Comisión Nacional del Agua (Conagua).

No olvides que si bien la CDMX y el Edomex se encuentran en semáforo epidemiológico amarillo, la crisis sanitaria causada por el Covid-19 continúa, por lo que es clave que, a donde vayas, mantengas las medidas preventivas contra el virus.

Ahora bien, de acuerdo con la página oficial de la Conagua, se pronostica para este domingo 23 de mayo un ambiente fresco al amanecer y cálido por la tarde, que incluso llegará a ser muy caluroso.

Durante la mañana de este domingo se espera un cielo despejado, pero en la tarde incrementará la nubosidad, la cual podría provocar lluvias e intervalos de chubascos; estas podrían estar acompañadas de descargas eléctricas y granizo en Edomex y CDMX.

Asimismo, informa que el viento de componente norte será de 10 a 25 kilómetros por hora con rachas de 30 a 40 kilómetros por hora.

Respecto a las temperaturas, en la Ciudad de México se pronostica una máxima de 26 a 28°C y otra mínima de 11 a 13°C. Para el Estado de México, la temperatura máxima será de 24 a 26°C y la mínima de 7 a 9°C.

Fuente: Conagua