MÉXICO

¡Precaución! Conoce cuál es el pronóstico del clima en Sonora para hoy domingo 23 de mayo

Entérate de cuál es el pronóstico del clima en Sonora para este domingo 23 de mayo según Protección Civil; así podrás tomar precauciones
domingo, 23 de mayo de 2021 · 10:27

Sonora.- Si este domingo 23 de mayo deseas divertirte con tu familia, siguiendo todas las medidas de seguridad contra el Covid-19, es clave que conozcas el pronóstico del clima que Protección Civil Sonora preparó para ti. ¡Toma precauciones!

De acuerdo con Protección Civil, para el clima en Sonora este 23 de mayo que se esperan en las regiones centro, oriente y sur de la entidad cielos nublados con poca o nula probabilidad de lluvia; esto causado por los efectos de la corriente en chorro subtropical.

Asimismo, el frente frío número 57 y el sur la corriente subtropical podrían generar condiciones de cielo medio nublado con vientos del suroeste 20 a 35 kilómetros por hora con rachas hasta de 40 kilómetros por hora.

Respecto a las temperaturas, Protección Civil Sonora anuncia clima fresco por la mañana, y de templadas a altas durante el día. Recomienda usar protector solar y no exponerse de manera directa a los rayos UV.

Respecto a las temperaturas en el Estado, las mínimas que se registrarán en las zonas montañosas y templadas serán de 10 y 18° C. en la noche y las primeras horas de la mañana;  mientras que las máximas serían de 36 a 40°C en zonas como Hermosillo y Ciudad Obregón.

Fuente: Protección Civil Sonora

Comentarios