MÉXICO

Presuntos integrantes del Cártel de Sinaloa reparten despensas con imagen de 'El Chapo' Guzmán

Presuntos integrantes del Cártel de Sinaloa fueron captados mientras repartían despensas con la imagen de 'El Chapo' Guzmán

Presuntos integrantes del Cártel de Sinaloa repartieron despensas en una comunidad de Mazatlán con la imagen de 'El Chapo'Créditos: Twitter @blogdelnarcomx
Escrito en MÉXICO el

Mazatlán, Sinaloa.- Presuntos integrantes del Cártel de Sinaloa fueron captados entregando despensas empaquetadas en bolsas de plástico con una calcomanía con la imagen de Joaquín 'El Chapo' Guzmán, el número 40, y también el año 2021. 

Según información de las autoridades,los registros en sus informes ratifican la entrega de despensas en la colonia Loma Bonita, en Mazatlán, Sinaloa.

A través de redes sociales circula el video, que las mismas autoridades dan por válido, donde llega la camioneta con las despensas, se estaciona, un hombre armado está grabando con su celular, y se comienza a reunir la gente para recibir una de las bolsas.

En días pasados, integrantes del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG) repartieron a nombre de "El Mencho" licuadoras, hornos y otra variedad de electrodomésticos a madres de Jalisco, por el Día de las Madres.

De acuerdo con las autoridades federales, en al menos 11 entidades federativas se ha detectado que las organizaciones del crimen organizado reparten despensas y ayuda a los pobladores.

Fuente: Infobae