MÉXICO

Hoy No Circula: Estos son los vehículos que no transitan hoy, lunes 24 de mayo en CDMX y Edomex

Evita multas y entérate de qué vehículos no deben transitar hoy, lunes 24 de mayo, en CDMX y Edomex por el programa Hoy No Circula

Estos son los vehículos que no transitan hoy, lunes 24 de mayo en CDMX y EdomexCréditos: Internet
Escrito en MÉXICO el

Ciudad de México.- El programa diseñado para apoyar y mejorar la calidad del aire en CDMX EdomexHoy No Circula, funciona con normalidad este lunes 24 de mayo; conoce qué vehículos no deben transitar.

De acuerdo con el portal oficial del Gobierno, este día todo vehículo con engomado amarillo, cuya terminación de placas es 5 y 6, con hologramas 1 y 2, no podrá transitar en el Valle de México. De lo contrario, podría ser acreedor a una multa.

Por si no estabas enterado, esta restricción es válida a partir de las 05:00 y hasta las 22:00 horas de este lunes 24 de mayo; en esas horas, si tu vehículo tiene las características previamente mencionadas, no podrá transitar.

Por otra parte, los autos que están exentos del Hoy No Circula son los vehículos eléctricos y/o híbridos, así como los que poseen los hologramas 0 y 00.

¿Hay Doble Hoy No Circula este lunes 3 de mayo?

Si bien a principios de mayo-finales de abril se implementó el Doble Hoy No Circula, por la mala calidad del aire en la CDMX, este lunes 24 de mayo, se informó que el programa funciona de manera normal.

Asimismo, se reportó que los niveles de ozono en el Valle de México no superan los 151 puntos.

Fuente: Comisión Ambiental de México