MÉXICO

(VIDEO) ¡Impactante! Candidato en Puebla se prende fuego y se vuelve viral

Un candidato a la alcaldía de Puebla logró impactar y volverse viral, luego de prenderse fuego previo a un debate

El candidato se prendió fuego en un brazo y se volvió viral Créditos: Internet
Escrito en MÉXICO el

Ciudad de México.- Las elecciones del 2021 que se realizarán el próximo 6 de junio han brillado en su mayoría, por lo que los candidatos han estado dispuestos a hacer para llamar la atención de los votantes, para poder así pedir su confianza y su votos.

Desde bailes de TikTok, hasta caracterizaciones, los candidatos a alcaldías, diputaciones y gubernaturas, han probado que la vergüenza no es lo suyo, sin embargo, lo que hizo un candidato a la alcaldía de Puebla rebasó el atrevimiento y pudo arriesgar hasta su vida. 

Edgar Yamil Yitani, candidato del Movimiento Ciudadano por la alcaldía de Puebla realizó un video en el que, para confirmar su asistencia al debate de aspirantes, se prendió fuego en un brazo para después, con su puño romper una tabla en la que aparecían los símbolos del resto de partidos.

Los internautas criticaron la acción, pero lo que no sabían la mayoría es que Edgar Yamil es experto en artes marciales, cuando menos eso fue lo que el candidato respondió.

Sí, partí una tabla con fuego en la mano. Sé hacerlo bien. Soy Maestro en Artes Marciales de toda la vida, soy bueno en lo que hago y ahora soy el mejor candidato a la alcaldía de Puebla”, escribió Yitani en sus redes.

Fuente: Staff