MÉXICO

Hoy No Circula: Conoce qué vehículos no transitan este martes 25 de mayo en CDMX y Edomex

Entérate de qué vehículos no deben transitar este martes 25 de mayo en la Ciudad de México y el Estado de México, de acuerdo con el programa Hoy No Circula

Conoce qué vehículos no transitan este martes 25 de mayo en CDMX y EdomexCréditos: Internet
Escrito en MÉXICO el

Ciudad de México.- Por si aún tenías dudas, este martes 25 de mayo, el programa Hoy No Circula funciona con normalidad en la CDMX y en el Estado de México; conoce qué vehículos no deben transitar hoy.

El Hoy No Circula es un programa urbano que, de manera escalonada, restringe la circulación vehicular en el Valle de México; su principal meta es controlar y reducir el impacto de los combustibles fósiles en el aire de este.

Para este martes 25 de mayo, el programa Hoy No Circula determina que los autos y motocicletas que no tienen circular por orden oficial son los que tienen el holograma rosa, terminación de placas 7 y 8, y verificación 1 y 2.

De igual forma, los horarios en los que este programa entra en vigor, y en los que podrían multarte, son desde las 5:00 horas de la mañana hasta las 22:00 de este martes.

Recuerda que todos los automóviles eléctricos e híbridos, así como los que tienen hologramas 0 y 00 pueden transitar hoy t todos los días, pues el programa Hoy No Circula no los contempla.

Fuente: Twitter @SSC_CDMX