MÉXICO

Clima Sonora: Este es el pronóstico del tiempo para el estado este miércoles 26 de mayo

Protección Civil detalla cuál es el pronóstico del tiempo para el estado de Sonora este miércoles 26 de mayo; entérate de cómo estará el clima

Este es el pronóstico del tiempo para el estado este miércoles 26 de mayoCréditos: Internet
Escrito en MÉXICO el

Hermosillo, Sonora.- Para que puedas realizar todas tus labores con calma este miércoles 26 de mayo, es indispensable que conozcas cuál es el pronostico del tiempo que Protección Civil Sonora informa para el estado. ¡Aquí toda la información del clima!

A través de su cuenta oficial de Twitter, Protección Civil Sonora detalla que para este miércoles 26 de mayo, habrá un clima estable en la mayor parte del estado; se tendrá un cielo despejado, excepto en las zonas del Golfo de California, donde se pronostican cielos nublados sin lluvias.

Sobre los vientos, Protección Civil informa que habrán de 25 a 35 kilómetros por hora, con rachas de hasta 40 kilómetros por hora, lo cuales mantendrán las temperaturas en el estado de templadas a altas.

Respecto las temperaturas en el estado, Protección Civil menciona que las mínimas que se esperan son de 16 y 21 °C., mientras que las máximas irían desde los 34 hasta los 41°C. en las zonas centrales de Sonora.

Asimismo, PC alienta a la población a usar protector solar, pues los rayos UV están en grado alto este día.

Fuente: Protección Civil Sonora