MÉXICO

Evita multas: Conoce qué vehículos participan en el Hoy No Circula de hoy, miércoles 26 de mayo

Evita multas enterándote de qué vehículos no deben transitar por indicación del programa Hoy No Circula este miércoles 26 de mayo

Conoce qué vehículos participan en el Hoy No Circula de hoy, miércoles 26 de mayoCréditos: Internet
Escrito en MÉXICO el

Ciudad de México.- El programa Hoy No Circula, el cual busca beneficiar al medio ambiente, funciona este miércoles 26 de mayo con normalidad; conoce qué vehículos no transitan en la CDMX y el Estado de México.

Por si no estás enterado, el programa que controla la circulación vial se mantiene vigente desde las cinco horas de este miércoles 26 de mayo, hasta las 22 horas del mismo.

Los vehículos que, según el Hoy No Circula no deben transitar son todos los que terminan en placas 3 y 4, tienen engomado rojo y los que poseen holograma de verificación 1 y 2.

Recuerda que los vehículos exentos de esta normatividad son todos aquellos que poseen hologramas 0 y 00, y los que son eléctricos y/o híbridos. ¡Pueden transitar todos los días y no tendrán multa!

Si no sigues las normas del Hoy No Circula, podrías ser acreedor a una multa, por lo que lo mejor es que respetes las indicaciones. ¡Esto ayuda al medio ambiente!

Fuente: Twitter @SSC_CDMX