MÉXICO

Toma nota: Este es el pronóstico del clima para la CDMX y Edomex hoy, miércoles 26 de mayo

Conoce cómo será el clima en la Ciudad de México y el Estado de México este miércoles 26 de mayo; así podrás tomar las precauciones necesarias

Este es el pronóstico del clima para la CDMX y Edomex hoy, miércoles 26 de mayoCréditos: Unsplash.com
Escrito en MÉXICO el

Ciudad de México.- No dejes que el clima arruine tus planes; para evitarlo, la Comisión Nacional del Agua (Conagua) te presenta el pronóstico del tiempo de este miércoles 26 de mayo en la CDMX y el Estado de México. ¡Toma nota!

De acuerdo con la página oficial de la Conagua, para la mañana de este miércoles 26 de mayo se espera un cielo parcialmente nublado, el cual se mantendrá así hasta la tarde.

Posteriormente, la Conagua pronostica una tarde con lluvias e intervalos de chubascos, las cuales podrían estar acompañadas de descargas eléctricas e incluso caídas de granizo en todo el Valle de México, por lo que será mejor que cargues tu paraguas si vas a salir en la tarde-noche.

El viento que acompañara el cielo nublado será de componente norte de 10 a 20 kilómetros por hora, con rachas de hasta 45 kilómetros por hora.

Respecto a las temperaturas, se estima que en la Ciudad de México haya una mínima de 13 a 15°C y una máxima de 28 a 30°C. Mientras que en la capital del Estado de México, la temperatura mínima estimada será de 6 a 8°C y la máxima de 26 a 28°C.

Fuente: Conagua