MÉXICO

(VIDEO) "Los que le faltan": Arrojan huevos a Palacio Nacional en descontento con AMLO

De nueva cuenta, algunos expolicías que perdieron su trabajo se manifestaron arrojando huevos a las paredes e Palacio Nacional

Expolicías arrojaron huevos en Palacio Nacional para manifestarse contra AMLOCréditos: Internet
Escrito en MÉXICO el

Ciudad de México.- Cada vez es más el descontento de algunos sectores de la población con el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, y así mismo son cada vez más recurrentes las manifestaciones en su contra, como la que ocurrió la mañana de este miércoles 26 de mayo.

Tal como ocurriera hace unos días, miembros del grupo Hermandad Azul, compuesta en su mayoría por expolicías, manifestaron su molestia con el presidente y su administración, arrojando huevos a las paredes de Palacio Nacional.

El descontento de los policías se debe a que la oficina del presidente les canceló una reunión en la que hablarían sobre un indemnización por la pérdida de su trabajo y la renegociación de los créditos hipotecarios que contrataron, en lo que ahora han caído en mora.

Durante el último año han ido incrementando las manifestaciones en Palacio Nacional en contra del presidente, como el caso de los médicos que exigían la vacuna contra Covid-19, así como maestros y otros sectores de la población.

Fuente: Staff