MÉXICO

Clima Sonora: ¡Atención! Este es el pronóstico del tiempo para este día, jueves 27 de mayo

Entérate de cuál es el pronóstico del tiempo para el día de hoy, jueves 27 de mayo, según Protección Civil; de esta forma, el clima de Sonora no arruinará tus planes

Este es el pronóstico del tiempo para este día, jueves 27 de mayo para SonoraCréditos: Internet
Escrito en MÉXICO el

Sonora.- Para el el clima del estado no arruine tus planes al aire libre este jueves 27 de mayo, Protección Civil Sonora trae para ti el pronóstico del tiempo. ¡Toma nota!

De acuerdo con las redes sociales oficiales de Protección Civil Sonora, para este jueves 27 de mayo se tendrá un cielo parcialmente nublado durante la mañana, y uno despejado durante la tarde. No reportan probabilidad de lluvias.

Asimismo, Protección Civil señala que habrán vientos en dirección variable con rachas de 40 kilómetros por hora en el norte y oriente del estado, los cuales causarán temperaturas templadas y cálidas en la entidad.

En las zonas montañosas del estado, se pronostica un ambiente fresco al amanecer, con temperaturas mínimas de 9 y 15 °C. Por lo que le sugiere a las personas mantenerse abrigadas y resguardadas.

En la zona centro de la entidad, en especial las desérticas, las temperaturas estimadas mínimas son de 11 y 18°C. mientras que las máximas podrían alcanzar los 34 y 38°C, según Protección Civil en su informe diario.

Para Hermosillo, menciona que la temperatura mínima será de 20 y 24 °C., mientras que la máxima podría alcanzar los 39°C., por lo que sugiere no exponerse de manera directa al calor y mantenerse hidratado.

Fuente: Protección Civil Sonora