MÉXICO

'El Mijis' y Bryan LeBarón se plantan frente a Palacio Nacional y comienzan huelga de hambre

'El Mijis' y Bryan LeBarón se plantaron frente a Palacio Nacional y comenzaron una huelga de hambre para exigir justicia por un hombre que se encuentra preso de manera injustificada

Bryan LeBarón y 'El Mijis' comenzaron la huelga de hambre para exigir justicia Créditos: Internet
Escrito en MÉXICO el

Ciudad de México.- El activista Bryan LeBarón y el diputado con licencia, Pedro Carrizales 'El Mijis', se plantaron en el Zócalo de la Ciudad de México frente a Palacio Nacional e iniciaron una huelga de hambre.

La huelga tiene como objetivo exigir al presidente Andrés Manuel López Obrador la aplicación de la Ley de Amnistía y otorgue un indulto a Manuel Valdovinos, quien está preso por homicidio presuntamente de manera injustificada. 

Bryan LeBarón comentó que Manuel Valdovinos está preso desde hace 21 años en el Penal de Santiaguito de Almoloya de Juárez,  Estado de México, a pesar de que la supuesta víctima continúa con vida.

Ambos se colocaron frente a la puerta central de Palacio Nacional, junto con Itzel del Carmen, esposa de Valdovinos, con una manta con la frase "Tenemos hambre… pero de justicia", en espera de ser escuchados por el presidente AMLO.

Fuente: Milenio