MÉXICO

Llega a México histórico embarque con más de dos millones de vacunas Covid-19 de AstraZeneca

La Secretaría de Relaciones Exteriores celebró que a la Ciudad de México, llegó un histórico embarque de vacunas Covid-19 de AstraZeneca

Un gran embarque de vacunas llegó a la Ciudad de MéxicoCréditos: Internet
Escrito en MÉXICO el

Ciudad de México.- La tarde de este jueves 27 de mayo, el Gobierno Federal encabezado por Andrés Manuel López Obrador, a través de la Secretaría de Relaciones Exteriores, anunció la recepción histórica de un nuevo lote de vacunas de la farmacéutica AstraZeneca-Covax.

A través de Twitter, la dependencia federal informó que al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, arribó uno de los lotes más grandes, sino el que más, con un poco más de 2 millones de dosis de la vacuna del laboratorio británico.

#EnEstosMomentos se recibe el mayor cargamento de dosis de vacunas contra el #COVID19, en un día. 2 millones 229 mil 600 dosis de AstraZeneca-Covax llegan a para continuar con el Plan Nacional de Vacunación. Recibe la subsecretaria @marthadelgado .¡Cifra histórica!", señala la dependencia.

La dependencia celebró que con la llegada de este embarque se podrá dar continuidad al Plan de Vacunación implementado por la Secretaría de Salud y la Secretaría de Bienestar.

Fuente: Staff