MÉXICO

Morena lamenta el incidente de su presidente en Tamaulipas; lo amenazaron con armas largas

El partido Morena lamentó que su presidente, Mario Delgado, fuera amenazado por hombres equipados con armas largas

Morena se expresó sobre la situación que vivió Mario DelgadoCréditos: Internet
Escrito en MÉXICO el

Ciudad de México.- Luego de que la tarde de este viernes 28 de mayo, el presidente nacional de Morena, Mario Delgado denunciara que la camioneta en la que viajaba junto con otros miembros del partido fue interceptada por hombres armados, la institución externó su preocupación por lo ocurrido. 

Delgado denunció más temprano que al transitar por Matamoros, una camioneta tripulada por hombres que portaban armas largas, se les emparejaron y los amenazaron, sin embargo, el asunto no pasó a mayores y pudieron seguir su camino. 

Por su parte, el partido Morena, a través de redes sociales, señaló su preocupación por la situación vivida en Tamaulipas y aprovechó para apuntar que al estado le urge "gobernabilidad".

Recibimos con mucha preocupación la noticia de que el presidente nacional de nuestro movimiento, @Mario_Delgado, fue detenido por una camioneta con armas largas en Tamaulipas. Nos alivia saber que se encuentra bien, urge que lleguen la #4T y la gobernabilidad al estado", señala Morena en redes sociales.

Por su parte, la secretaria general del partido, Citlali Hernández, exigió a los gobernadores que se coordinen con el Gobierno Federal para garantizar la seguridad, en lugar de hacer 'politiquería'.

Solidaridad con @mario_delgado. Es preciso exigirle a los gobernadores que se coordinen más con el gobierno federal para la seguridad en vez de hacer politiquería. Menos mal que toda la comitiva que estaba por allá está bien", señala la secretaria general.

Fuente: Staff