MÉXICO

Candidato a diputado federal del PRI en Morelos reporta disparos contra su casa

El candidato del PRI a la diputación federal de Morelos, Antonio Domínguez Aragón, reportó a través de redes sociales el ataque armado contra su casa

El candidato reportó a través de sus redes sociales el ataque armado contra su casa en MorelosCréditos: Internet
Escrito en MÉXICO el

Cuernavaca, Morelos.- El candidato del PRI a la diputación federal por el distrito 03 en Morelos, Antonio Domínguez Aragón, reportó a través de sus redes sociales el ataque de hombres  armados contra su casa, quien se encontraba en el interior y, junto con su familia, tuvo que buscar refugio para no resultar herido. 

Durante la noche del pasado viernes 28 de mayo, los agresores realizaron al menos siete disparos con arma de fuego de alto calibre contra la casa del aspirante, que tenía poco tiempo de haber regresado de sus labores proselitistas en la región.

El candidato compartió un video a través de sus redes sociales en el que muestra como los disparos impactaron en el portón de su casa, en una camioneta que estaba al interior y una bala impactó la pared de una de las recámaras de sus hijos. Tras los disparos ninguna persona resultó herida.

Por otra parte, el candidato informó que ya denunció el hecho ante la Fiscalía General del Estado (FGE) y destacó que no ha recibido llamadas ni amenazas de ningún tipo. 

Por su parte, el presidente nacional del PRI, Alejandro Moreno, lamentó los hechos y reclamó al gobierno federal que la seguridad haya rebasado su autoridad, sobre todo durante el proceso electoral.

Fuente: Milenio