MÉXICO

La Fiscalía de Nuevo León investiga 14 desapariciones en carretera Monterrey-Laredo

La Fiscalía de Nuevo León anunció en un comunicado que investiga la desaparición de 14 personas en la carretera Monterrey-Laredo

La FGE de Nuevo León informó que se tienen al menos 14 carpetas de investigación por desapariciones en esta carretera Créditos: Internet
Escrito en MÉXICO el

Monterrey, Nuevo León.- La Fiscalía General de Justicia de Nuevo León (FGENL) informó que investiga la desaparición de 14 personas desaparecidas en la carretera Monterrey-Laredo.

A través de un comunicado, la dependencia informó que ha recibido peticiones de información por personas desaparecidas en varios tramos de la carretera carretera Monterrey-Laredo.

Según la estadística de la Fiscalía Especializada en Personas Desaparecidas, se tienen 11 carpetas de investigación por personas no localizadas en la vía antes mencionada respecto del año 2021. Estas denuncias implican la no localización de 14 personas, todos masculinos", detalló la FGE.

Indicó que de igual manera se han remitido 4 carpetas de investigación al estado de Tamaulipas por desprenderse de las investigaciones que la última ubicación de las personas o sus vehículos ocurrió en ese estado vecino.

Además, informó que en todas las carpetas abiertas tienen una línea de comunicación con los familiares para mantenerlos informados de los avances de las investigaciones.

Fuente: Twitter @FiscaliaNL