MÉXICO

Militantes de MC realizan marcha en Acapulco para exigir alto a la violencia política

Militantes de Movimiento Ciudadano y Fuerza por México realizaron marcha en Acapulco para exigir alto a la violencia política

Militantes de Movimiento Ciudadano y Fuerza por México realizaron una marcha e para pedir un alto a la violencia política Créditos: Internet
Escrito en MÉXICO el

Acapulco, Guerrero.- Alrededor de 200 personas, en su mayoría, militantes de los partidos Fuerza por México y Movimiento Ciudadano marcharon en Acapulco para exigir un alto a la violencia política. 

El candidato a la alcaldía de Acapulco, José Alberto Alonso Gutiérrez, atacado a balazos el pasado miércoles del que resultó ileso, hizo un llamado a parar la violencia y exigir más seguridad para los candidatos. 

Por su parte el coordinador de MCAdrián Wences Carrasco, citó que en materia de seguridad no debe haber partidos políticos y lamentó lo sucedido, incluso recordó que cuatro de sus candidatos fueron obligados a dejar la contienda.

Con una rosa blanca entre las manos, los líderes de los partidos de Fuerza por México y Movimiento Ciudadano, Fernando Haces Barba y Adrián Wences Carrasco, encabezaron la marcha.

La marcha partió de la Costera Miguel Alemán desde el Asta Bandera hasta el ayuntamiento de la entidad, que preside la edil Adela Román Ocampo.

Fuente: Milenio