MUNDO

¡Nadie le creyó! Apodan 'Lord Montajes 2' a Mario Delgado; lo acusan de fingir el ataque

Mario Delgado se hizo acreedor del sobrenombre 'Lord Montajes 2' en redes sociales luego de que los cibernautas dudaran de la veracidad del ataque que denunció ayer

Apodan a Mario Delgado como 'Lord Montajes 2'Créditos: Twitter @Juanm77896115
Escrito en MÉXICO el

Tamaulipas.- En redes sociales bautizaron al dirigente nacional de Morena, Mario Delgado, como 'Lord Montajes 2', luego de que denunciara un encuentro con sujetos que supuestamente le apuntaron con armas largas durante la tarde del pasado viernes 28 de mayo.

Dicho ataque tuvo lugar en la carretera de Tamaulipas, entre Matamoros y Reynosa, sin embargo, el Gobierno estatal descartó que los agentes involucrados portaran equipo de fuego.

Los cibernautas se volcaron en críticas hacia el político por haber fingido la violenta escena. En este sentido lo acusaron de haber montado un show, mismo que fue desmentido de inmediato por los policías que escoltaban a Delgado.

Sin olvidar que en la grabación publicada por el economista no se divisa agresión alguna, esto le dio la bienvenida a memes que comparan su propuesta con una toma de película mexicana .

Asimismo, se burlan de que nadie creyó su video y otros lanzaron comentarios sarcásticos sobre el interés de Hollywood en su habilidad como actor.

Fuente: Twitter