MÉXICO

¡Anótala! Esta la fecha en la que pagarán tu pensión del IMSS correspondiente a junio 2021

Si eres de los pensionados del Instituto Mexicano del Seguro Social es clave que conozcas cuándo caerá el pago de tu pensión correspondiente a junio 2021; aquí toda la información

Esta la fecha en la que pagarán tu pensión del IMSS correspondiente a junio 2021Créditos: Unsplash.com
Escrito en MÉXICO el

Ciudad de México.- El pasado jueves 29 de abril, miles de pensionados del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) recibieron su pensión correspondiente al mes de mayo 2021, ¿sabes cuándo caerá el pago correspondiente a junio? Aquí conocerás toda la información.

Es clave que conozcas las fechas exactas de tus depósitos para que puedas calcular bien tus presupuestos y administres mejor tu dinero. De lo contrario, podrías tener graves problemas financieros.

La siguiente ocasión en la que verás depositada tu pensión del IMSS es el siguiente lunes 31 de mayo, y esa será la correspondiente a junio 2021.Por otra parte, la pensión que corresponde a julio se podrá retirar el viernes 30 del mismo mes.

Las recomendaciones generales para acudir al banco a retirar tu pensión del IMSS, en esta época de pandemia por Covid-19, son las siguientes:

  • Acude un día diferente al de la quincena, para evitar aglomeraciones por la quincena.
  • Procura ir en un horario poco concurrido, para que tu estancia sea breve y no tengas tanto contacto con gente.
  • Usa cubrebocas, gel antibacterial y no toques tu rostro hasta que laves tus manos.

Recuerda que, aunque ya hayas sido inmunizado por la vacuna Covid-19, de la farmacéutica que sea, es clave que mantengas la guardia en alto para evitar contagios y la propagación del coronavirus.

Fuente: IMSS