MÉXICO

¡Toma precauciones! Así será el clima en CDMX y Edomex este lunes 3 de mayo, según Conagua

La Comisión Nacional del Agua (Conagua) informó cuál será el clima para la Ciudad de México y Estado de México este lunes 3 mayo, ¡toma precauciones! Pues será cambiante

Así será el clima en CDMX y Edomex este lunes 3 de mayo, según ConaguaCréditos: Unsplash.com
Escrito en MÉXICO el

Ciudad de México.- De acuerdo con información directa de la Comisión Nacional del Agua (Conagua) el clima de la región del Valle de México, que comprende zonas como Estado de México y CDMX será cambiante este lunes 3 de mayo.

A través de su portal oficial de Internet, la Conagua mencionó que durante la mañana de este inicio de semana se tendrá un clima fresco. No obstante, en la tarde, se tendrá un clima cálido y caluroso, por lo que pide a la ciudadanía tomar precauciones.

¿Continuarán las lluvias en la CDMX?

Las precipitaciones que recién empezaron la semana pasada y que, en ocasiones, son un riesgo para la Ciudad de México, según la Conagua, no están pronosticadas para este lunes 3 de mayo. No obstante, se tendrá un cielo parcialmente nublado.

Respecto a las temperaturas, la Conagua mencionó que habrá una máxima  28 a 30°C y mínima de 13 a 15°C en CDMX. Mientras que en la capital del Estado de México, temperatura máxima de 25 a 27°C y mínima de 2 a 4°C.

Por otra parte, señaló que el algunas regiones del Edomex hay probabilidad de heladas, mismas que se verán en zonas montañosas, como son Baja California, Sonora Zacatecas.

Fuente: Conagua