MÉXICO

Clima CDMX: Este es el pronóstico del tiempo para este domingo 30 de mayo, según Conagua

Entérate del pronóstico del tiempo para este domingo 30 de mayo que la Conagua prevé en la CDMX; así el cima no arruinará tus planes

Conoce el clima de la CDMX y Edomex para hoy, domingo 30 de mayoCréditos: Unsplash.com
Escrito en MÉXICO el

Ciudad de México.- Para que el clima de la CDMX no arruine tus planes, es clave que conozcas el pronóstico del tiempo que la Comisión Nacional del Agua (Conagua) preparó para ti; aquí todos los detalles que se prevén este domingo 30 de mayo.

De acuerdo con información oficial de su página de Internet, para este domingo 30 de mayo, se espera que en la mañana haya un cielo con nubosidad dispersa en varias zonas del Valle de México.

Asimismo, la Conagua prevé que durante la tarde se tendrá un cielo nublado con probabilidad de lluvias e intervalos de chubascos en la CDMX, mientras que para el Estado de México se estiman lluvias puntuales fuertes, las cuales podrían tener descargas eléctricas y granizo.

Sobre el viento, este será del este y noreste de 10 a 20 kilómetros por hora, con rachas de 45 kilómetros por hora, en zonas de lluvia.

Respecto a las temperaturas, en la Ciudad de México se pronostica una mínima de 14 a 16°C y una máxima de 28 a 30°C. Para la capital del Estado de México, la mínima será de 7 a 9°C y la máxima de 24 a 26°C.

Fuente: Conagua