MÉXICO

Clima Sonora: Conoce cuál es el pronóstico del tiempo para hoy, domingo 30 de mayo

Para que el clima de Sonora no arruine tus planeas, conoce cuál es el pronóstico del tiempo este domingo 30 de mayo, según Protección Civil Sonora

Conoce cuál es el pronóstico del tiempo para hoy, domingo 30 de mayo en el clima de SonoraCréditos: Unsplash.com
Escrito en MÉXICO el

Sonora.- Si tienes planes de salir a disfrutar con tu familia, siguiendo todas las medidas preventivas contra el Covid-19, es clave que conozcas cuál es el pronóstico del tiempo para este domingo 30 de mayo; así podrás disfrutar sin que el clima de Sonora te sorprenda.

Recuerda que si bien el estado ya se encuentra en semáforo epidemiológico verde, es indispensable que toda la población continúe con las medidas preventivas, pues la crisis sanitaria y los contagios de coronavirus siguen en la entidad.

Respecto al clima, la cuenta de Twitter oficial de Protección Civil Sonora señala que para este domingo 30 de mayo, en gran parte del estado se esperan temperaturas mínimas que irán de los 19 a los 20°C.

Asimismo, señala que la temperatura máxima en el centro será de 41 y 44°C, por lo que se le invita a la población a no exponerse en las horas más calurosas y a usar protector solar.

La población de Sonora podrá disfrutar de un cielo medio nublado en la mañana, que se irá despejando en la tarde, sin probabilidad de lluvia, según Protección Civil Sonora.

Fuente: Protección Civil Sonora