MÉXICO

Entérate si el programa Hoy No Circula se aplica este domingo 30 de mayo en CDMX y Edomex

Conoce si este domingo 30 de mayo el programa Hoy No Circula se aplica en la CDMX y Edomex; esta información te ayudará a evitar malos entendidos

Entérate si el programa Hoy No Circula se aplica este domingo 30 de mayo en CDMX y EdomexCréditos: Internet
Escrito en MÉXICO el

Ciudad de México.- Si vas a salir a pasear con tu familia este domingo 30 de mayo, es clave que sepas si el programa de circulación vialHoy No Circula, funciona con normalidad; así podrás evitar malos entendidos.

Cabe destacar que si el programa Hoy No Circula dicta que tu vehículo no debe transitar en la CDMX o en el Edomex y aún así 'lo sacas', es muy probable que seas acreedor a una multa, por lo que lo mejor es estar atento a las normas de las autoridades.

¿Este 30 de mayo, domingo se aplica el Hoy No Circula?

Según información oficial, para este día, el cual es el último domingo del mes de mayo, hay un 'descanso' del programa Hoy No Circula en el Valle de México, es decir, en la Ciudad de México y en los 16 municipios del Estado de México que participan en esta normatividad.

En otras palabras, este domingo 30 de mayo los autos con cualquier holograma, terminación de placa y engomado, podrán circular sin problema y disfrutar de su día, siguiendo todas las medidas preventivas contra el Covid-19, pues la crisis sanitaria continúa.

El programa Hoy No Circula volverá a funcionar con normalidad el día de mañana, lunes 31 de mayo.

Fuente: Twitter @EntrelineasNN