MÉXICO

Publican FOTOS de candidata de Morena en reunión con extorsionadores en CDMX

El pasado sábado 29 de mayo, comenzaron a circular en Internet fotos de una candidata de Morena en reunión con un grupo de extorsionadores de la CDMX

Publican FOTOS de candidata de Morena en reunión con extorsionadores en CDMXCréditos: Internet
Escrito en MÉXICO el

Ciudad de México.- El pasado sábado 29 de mayo, comenzaron a circular fotos de una candidata de Morena en una reunión con extorsionadores de la CDMX, lo cual ha despertado indignación.

De acuerdo con la cuenta de Twitter del periodista Carlos Jiménez, la candidata para la alcaldía Venustiano Carranza, Evelyn Parra, postulada por Morena, se reúne con un grupo delictivo que opera en La Merced en CDMX.

En las fotografías que publicó en su cuenta Twitter @c4jimenez, se ve a Parra junto a miembros de la banda de extorsionadores 'Los Duarte', quienes son conocidos por cobrar derecho de piso a comerciantes.

Las fotografías que ha se han vuelto virales, aparecen en la sede de la alcaldía Venustiano Carranza, donde Parra se postuló.

Las instantáneas han generado descontento porque una de las promesas de campaña de la morenista, en caso de ganar las elecciones 2021 del próximo 6 de junio, es acabar con la violencia e inseguridad que hay en la zona.

Por otra parte, los extorsionadores que aparecen en las imágenes fueron atrapados el pasado jueves 27 de mayo por elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la CDMX (SSC-CDMX).

Hasta el momento, la candidata de Morena para la alcaldía Venustiano Carranza no ha dicho nada al respecto.

Fuente: Twitter @c4jimenez