MÉXICO

Clima Sonora: ¡Genial! Este es el pronóstico del tiempo para hoy, lunes 31 de mayo

Entérate de todos los detalles sobre el pronóstico del tiempo para hoy, lunes 31 de mayo, en Sonora; así podrás realizar tus actividades sin problema

¡Genial! Este es el pronóstico del tiempo para hoy, lunes 31 de mayoCréditos: Internet
Escrito en MÉXICO el

Sonora.- Conoce cuál es el pronóstico del tiempo de este lunes 31 mayo para todo el estado de Sonora, según Protección Civil Sonora, así tendrás precaución en tus actividades de hoy y el clima no te afectará.

Cabe destacar que si bien la entidad se encuentra en semáforo epidemiológico verde, aún es clave seguir las medidas preventivas contra el coronavirus en todas tus actividades, más si son al aire libre o en lugares muy concurridos, pues crisis sanitaria continúa.

Respecto a la temperatura, Protección Civil Sonora señala que para este lunes 31 de mayo, la mínima en sitios como Hermosillos y otros aledaños, la mínima en la mañana será de 19 a 22°C, mientras que la máxima será de 40°C.

De igual forma, señala que el cielo estará despejado y parcialmente nublado en la tarde-noche de este día, aunque sin probabilidad de lluvia.

Finalmente, menciona que en el día habrá un índice de rayos UV con un valor alto, que irá de seis a 10, por lo que la recomendación general es usar protector solar y no exponerse de manera directa al sol cuando este esté en su punto más alto.

Recuerda mantenerte hidratado para que las altas temperaturas no dañen tu salud.

Fuente: Protección Civil Sonora