MÉXICO

VIDEO: ¡Insólito! Tras triunfo de Cruz Azul en Liga Mx, fanáticos sorprenden así a reportero

El pasado domingo el Cruz Azul ganó la Liga MX, luego de más de 20 años de 'maldición'; ante esto, fanáticos de 'La Maquina' sorprendieron así a un reportero

Tras triunfo de Cruz Azul en Liga Mx, fanáticos sorprenden así a reporteroCréditos: Twitter @jenarovillamil
Escrito en MÉXICO el

Ciudad de México.- El pasado domingo 30 de mayo, luego más de 20 años de espera, el Cruz Azul se coronó campeón de la Liga MX. Ante esto, fanáticos de la 'La Maquina' sorprendieron de una manera poco común a un reportero en vivo.

Los eventos ocurrieron en la CDMX, luego de que el Cruz Azul le ganará en un global 2-1 al Santos Laguna, en el Ángel de la Independencia, lugar donde los fanáticos del futbol soccer suelen ir luego de un triunfo magnánimo, como los de la Selección Mexicana, entre otros.

Luego de que terminara el partido de la final en el Estadio Azteca, un reportero conocido como Julio 'Profe' Ibañez, de TUDN fue a reportar el festejo en 'El Ángel', no obstante, la euforia fue tanta que fanáticos de 'La Máquina' lo llenaron de espuma y además de lo llevaron entre brincos cuando este transmitía en vivo.

Además, el camarógrafo y su equipo fue bañado en espuma, lo que hizo que se tuviera que cortar la transmisión en vivo.

Además de este encuentro, todavía durante la madrugada del lunes 31 de mayo, fanáticos continuaban festejando en triunfo de 'La Máquina', el cual sin duda cambió el rumbo de la historia de muchos admiradores del deporte.

Fuente: Twitter @cweigend7, Twitter @julioiba