MÉXICO

Clima: ¡Carga tu paraguas! Hay probabilidad de lluvia en CDMX y Edomex este martes 4 de mayo

Este martes 4 de abril, la Comisión Nacional del Agua (Conagua) mencionó que hay una probabilidad alta de lluvias por la tarde, tanto en Ciudad de México, como en el Estado de México
martes, 4 de mayo de 2021 · 07:56

Ciudad de México.- Según datos oficiales de la Comisión Nacional del Agua (Conagua) el clima de la región del Valle de México, que abarca zonas como Estado de México y CDMX, será, de nuevo cambiante este martes 4 mayo.

Con información oficial de su portal de Internet, la dependencia señala que durante la mañana de este martes, los capitalinos tendrán un clima freso, mientras que a medio día será cálido. No obstante, el calor se irá, probablemente por lluvias.

Ante esto, la Conagua invita a la ciudadanía a tomar precauciones y cargar un paraguas, para evitar enfermedades en esta época donde el Covid-19 continúa en el ambiente.

Respecto a las temperaturas, la Conagua mencionó que habrá una máxima  28 a 30°C y mínima de 14 a 16°C en CDMX. 

Por su parte, en la capital del Estado de México, se espera un clima frío, con una temperatura máxima de 25 a 27°C y mínima de 4 a 5°C.

Sobre la probabilidad de lluvia, el Gobierno aconseja considerar alternativas viales por la tarde, así como moverse con tiempo y paciencia para evitar accidentes por las precipitaciones.

Fuente: Conagua

Comentarios