MÉXICO

Clima: ¡Carga tu paraguas! Hay probabilidad de lluvia en CDMX y Edomex este martes 4 de mayo

Este martes 4 de abril, la Comisión Nacional del Agua (Conagua) mencionó que hay una probabilidad alta de lluvias por la tarde, tanto en Ciudad de México, como en el Estado de México

Hay probabilidad de lluvia en CDMX y Edomex este martes 4 de mayoCréditos: Unsplash.com
Escrito en MÉXICO el

Ciudad de México.- Según datos oficiales de la Comisión Nacional del Agua (Conagua) el clima de la región del Valle de México, que abarca zonas como Estado de México y CDMX, será, de nuevo cambiante este martes 4 mayo.

Con información oficial de su portal de Internet, la dependencia señala que durante la mañana de este martes, los capitalinos tendrán un clima freso, mientras que a medio día será cálido. No obstante, el calor se irá, probablemente por lluvias.

Ante esto, la Conagua invita a la ciudadanía a tomar precauciones y cargar un paraguas, para evitar enfermedades en esta época donde el Covid-19 continúa en el ambiente.

Respecto a las temperaturas, la Conagua mencionó que habrá una máxima  28 a 30°C y mínima de 14 a 16°C en CDMX. 

Por su parte, en la capital del Estado de México, se espera un clima frío, con una temperatura máxima de 25 a 27°C y mínima de 4 a 5°C.

Sobre la probabilidad de lluvia, el Gobierno aconseja considerar alternativas viales por la tarde, así como moverse con tiempo y paciencia para evitar accidentes por las precipitaciones.

Fuente: Conagua