MÉXICO

Hoy No Circula: ¡Evita multas! Estos vehículos no transitan este 4 de mayo en CDMX y Edomex

Conoce qué vehículos no transitan este martes 4 de mayo en Ciudad de México y Estado de México; recuerda que si no sigues el programa Hoy No Circula, podrías tener multas

¡Evita multas! Estos vehículos no transitan este 4 de mayo en CDMX y EdomexCréditos: Unsplash.com
Escrito en MÉXICO el

Ciudad de México.- Como seguro ya sabes, el programa Hoy No Circula pretende ayudar al ambiente de la CDMX al disminuir los efectos de los combustibles fósiles en el aire. Entérate de qué vehículos no deben transitar este martes 4 de mayo.

Según la página oficial este martes todo automóvil con engomado rosa, terminación de placa 7 y 8, con holograma 1 y 2, tiene que descansar de circulación en la Ciudad de México y municipios aledaños del Estado de México.

El horario en el que el Hoy No Circula funciona va a partir de las 05:00 horas y concluye a las 22:00 horas. Las excepciones son los autos híbridos y/o eléctricos, así como para hologramas 0 y 00.

Respecto al doble Hoy No Circula, mecanismo que se implementa cuando la calidad del aire es mala y dañina, no se aplicará este 4 de mayo.

Por otra parte, recuerda que debido al colapso en el Metro de la Línea 12, la avenida Tláhuac permanece cerrada, para que tomes precauciones en tu movilidad por la ciudad.

Fuente: Marca