MÉXICO

(VIDEO) Metro CDMX: Policías impiden el paso al secretario de Movilidad; ni lo conocieron

Al ni siquiera reconocerlo, los policías que resguardaban el área de la tragedia del Metro, no dejaron pasar al secretario de Movilidad.

El secretario de Movilidad no pudo pasar a la zona donde cayó el MetroCréditos: Internet
Escrito en MÉXICO el

Ciudad de México.- En medio de la incertidumbre, los llantos y la desesperación, en medio de tantas imágenes que causaron indignación y tristeza entre el pueblo de México, hubo una escena que por poco pasa desapercibida e involucra al secretario de Movilidad de la Ciudad de México, Andrés Lajous.

Parecen imágenes chuscas, pero que resultan preocupantes, pues el funcionario público de la CDMX, arribó al lugar de la tragedia de la Línea 12 del Metro, sin embargo, el grupo de policías que resguardaban el área no lo dejaron pasar, porque no sabían ni de quien se trataba.

Aunque intentó en varias ocasiones pasar a la zona, cada vez los policías le impedían el paso, a pesar de que el funcionario público intentaba explicarles que su cargo le obligaba a estar ahí, sin embargo, no lo dejaron pasar.

Esta acción fue duramente criticada por los internautas, puesto que no es comprensible como los elementos de Seguridad Pública no conocen al secretario de Movilidad, lo que fue tomado como una muestra de que el funcionario nunca se ha presentado a trabajar.

Fuente: Staff