MÉXICO

(VIDEO) "No fue un accidente, fue el Estado": Manifestantes exigen justicia por accidente del Metro

Colectivos feministas vandalizaron y realizaron pintas en diversas estaciones del Metro, exigiendo justicia por el accidente de la Línea 12 del Metro

Jóvenes se manifiestan y exigen justicia por el accidente de la Línea 12 del Metro Créditos: Twitter
Escrito en MÉXICO el

Ciudad de México.- Un numeroso grupo de manifestantes feministas realizaron una manifestación en diferentes estaciones del metro de la Ciudad de México y vandalizaron instalaciones en protesta y exigiendo justicia para las más de 25 víctimas que perdieron la vida así como los 60 lesionados tras el desplome de la línea 12 del metro.

Los colectivos feministas protestaron y realizaron pintas en diversas estaciones del Metro. En las paredes de las estaciones de las Líneas 2 y 12, escribieron mensajes en los que culpan al actual canciller, Marcelo Ebrard del accidente.

La segunda protesta fue realizada por más de 50 jóvenes, quienes caminaron sobre avenida Tláhuac, con dirección a la zona del accidente

"Si su corrupción se mete con nuestras vidas, nosotrxs nos metemos con su dinero. Nadie paga el metro. Nadie paga el metrobús. Ni perdón ni olvido. ¡Protesta!", fue uno de los mensajes que se podían leer en redes sociales tras el accidente.

Fuente: Agencia Mexiquense