MÉXICO

(VIDEO) "No ma.. hay gente atrapada": El drama tras la caída del Metro de la CDMX

Incrédulos, los capitalinos que pasaban por la zona donde cayó el Metro de la CDMX, señalaban que la gente se había quedado atrapada

En la tragedia del Metro murieron hasta el momento 23 personasCréditos: Internet
Escrito en MÉXICO el

Ciudad de México.- Por decenas se cuentan las imágenes que desde la noche del pasado lunes 3 de mayo han circulado en redes sociales sobre la tragedia ocurrida en la Línea 12 del Metro de la Ciudad de México, y en las últimas horas comenzó a circular un video de los momentos posteriores a la caída.

El periodista Carlos Jiménez, a través de su cuenta de Twitter, publicó un video tomado por un joven que pasaba por el lugar cuando ocurrió la tragedia que ha cobrado hasta ahora 23 vidas y que dejó más de 70 personas heridas, justo después de que cayera el puente junto con los vagones.

En el video se puede escuchar como el joven preocupado le pide a su padre que no se acerque, pues “se puede venir el tren”, cuando de pronto se percata que los vagones ya estaban ahí suspendidos y con gente atrapada adentro.

No mam… hay gente atrapada ahí”, señala el joven mientras otras personas buscaban acercarse para auxiliar a los heridos y a los que quedaron entre los escombros.