MÉXICO

¡Cuida tu piel! Clima en Sonora advierte de índice alto de rayos UV este jueves 6 de mayo

Elementos de Protección Civil informaron, durante el pronóstico meteorológico de Sonora, que el clima de hoy 6 de mayo, incluye un índice alto de rayos UV

Clima en Sonora advierte de índice alto de rayos UV este jueves 6 de mayoCréditos: Unsplash.com
Escrito en MÉXICO el

Hermosillo, Sonora.- Luego de que en los últimos días Protección Civil informara que no había índice alto de rayos UV en Sonora, este jueves 6 de mayo cambió el reporte y se recomienda a la ciudadanía usar bloqueador solar.

De acuerdo con su cuenta oficial de Twitter, en Hermosillo se reportan temperaturas entre los 16 y 19° Centígrados durante las primeras horas del día, como primer pronóstico del clima en Sonora.

Respecto al resto del día, se informó que habrá una máxima de 39°C, sin probabilidad de lluvia y un cielo mayormente despejado, por lo que se le pide a los sonorenses que tomen precauciones y no se expongan de forma directa al sol, ya que el índice de rayos UV será de seis a 10.

Respecto al resto del estado, se espera un clima agradable con cielo despejado y vientos del oeste al suroeste de 10 a 25 kilómetros por hora, sin probabilidad de lluvia.

Durante la tarde noche, se espera que el clima sea fresco.

Fuente: Protección Civil.